Hace unas décadas, las mujeres solían tener tocadores en sus dormitorios para arreglarse frente a un espejo con diversos productos de belleza antes de asistir a un evento importante o salir a pasear con sus seres queridos. Con el pasar del tiempo, bajaron un poco sus niveles de venta y popularidad en el mundo.
Sin embargo, regresaron con fuerza en la actualidad y la mayoría ya cuenta con uno para organizar su maquillaje, perfumes, cremas, joyas y otros accesorios de cuidado para la piel. Incluso, hay algunos que tuvieron el ingenio de hacerlos multifuncionales al combinarlo con un escritorio para crear un pequeño espacio adecuado para trabajar con tu laptop.
Si estás interesado en adquirir uno para renovar tu cuarto en este año o solo desear sorprender a alguien por una fecha especial, descubre cuáles son los mejores modelos de tocadores modernos que circulan en el mercado para mujeres a precios súper accesibles acorde a tu bolsillo.
Modelo de tocadores para mujer
Por lo general, los tocadores modernos tienen toques elegantes y vintage que captan la atención y enamoran a cualquiera en el primer instante con su diseño. Para que no quiten mucho espacio en el interior de tu cuarto, hay de diversos tamaños y en dos piezas. Eso no es todo, existe una gran variedad de colores acorde a tu decoración.
Antes de que busques una opción que se acomode a tus necesidades, te recomendamos que midas primero la zona donde estará el mueble para evitar problemas en un futuro. Ahora sí, te contamos que podrás encontrar modelos hechos en melanina que se adaptan a la pared. También, hay otros que llevan luces en el espejo preferible para los lugares que no tienen mucha iluminación y la novedad, sin dudas, es el escritorio tocador.
Modelos de tocadores modernos
Como lo mencionamos líneas arriba, los tocadores se han ido innovando para agradar y cumplir con las expectativas de las compradoras. Entre los más solicitados, están los que presentan luces alrededor del espejo. Asimismo, exhiben cajones en un solo lado, ya sea izquierdo y derecho, o en ambos.
La cantidad y tamaño depende bastante de la marca para darle originalidad, debido a que pueden contar con uno o más, y también ser grandes o pequeños. Hasta, verás determinados ejemplares con transparencia gracias a la colocación de un vidrio que va usualmente al medio. Para que tengas una mayor capacidad, ahora es posible cerrar y abrir la parte del espejo.
Pero los que más han resaltado en los últimos años, son los escritorios tocadores dirigidos a estudiantes, mujeres en trabajo remoto o con habitaciones pequeñas, ya que suelen tener la medida de 129×76 cm. Aunque, eso cambia porque hay algunos que tienen dos cuerpos unidos acondicionados para estar en las esquinas.
Modelos de tocadores para dormitorios
En caso de que tu dormitorio sea diminuto, entonces tienes la alternativa de tocadores modernos con espejos ocultos que sirven también de escritorios. Sus medidas son 85.5 centímetros de largo, 84.8 centímetros de ancho y 41 centímetros de profundidad, los cuales son fáciles de instalar en un rincón o al costado de tu cama.
Si pese a que tienes un amplio, pero aun así los tamaños de los muebles no te convencen del todo, hay modelos que llegan en dos piezas que van apoyados en la pared. En ese sentido, tienes la posibilidad de instalarlos por separado a una gran distancia o de cerca para que parezcan como si fueran uno solo y pase desapercibido ante los demás. A veces, las mesas son solo tablas para adornarlo con organizadores. Otros, llevan un cajón o dos como máximo para que guardes tus cosas.
Modelos de tocadores de madera modernos
Si prefieres la moda vintage, todavía se venden tocadores antiguos en los establecimientos. Estos han sido hechos de madera y se conservan en perfecto estado. Para hacerlos lucir como nuevos y con una pizca de modernidad, los carpinteros se encargan de cambiarlos de color, de preferencia en tendencia, y le ponen manijas doradas, plateadas o negras. Por ello, los someten a diversos procedimientos para hallarles otras propietarias, con el propósito de que lo disfruten y le den un buen uso.
Por otro lado, estos muebles para dormitorio vienen con asiento o puff incorporados que van situados en la parte de abajo. De igual forma, lo puedes decorar con lámparas, cuadro de fotos, plantas artificiales, adornos y luces a pilas o con cable para enchufar para situarlos en el contorno del espejo.
Al final, tú tomas la decisión de elegir el tocador moderno que quieres para tu habitación. Para una mayor información de modelos o simplemente aclarar tus dudas con respecto a sus principales características, acércate con total confianza a nuestras asesoras ubicadas en cualquier punto de venta de Oechsle para que te mencionen las próximas ofertas o descuentos. ¡No lo desaproveches!