Sin duda alguna, todas las mujeres tenemos claro que la ropa íntima es como una segunda piel, ya que es la prenda que usamos la mayor parte del tiempo. Esta debe ser cómoda, pero además se debe ajustar de la manera correcta, para realzar los atributos que cada una tenemos. Una mala elección de la talla o del estilo de la prenda afectará tu zona íntima y causará más de una incomodidad. Por ello, a continuación conocerás un poco más sobre los tipos de calzones y así podrás tomar una mejor decisión al momento de comprar uno nuevo.
¿Cuáles son los tipos de calzones para mujer?
Una de las prendas más importante de nuestro ropero, sin duda es la ropa interior de mujer, sin embargo, es en la que menos invertimos; probablemente cuides y pongas más atención en un modelo de brasier, pero escoger un buen calzón debería tener la misma consideración. Asimismo, debemos precisar que los calzones de mujeres dicen mucho sobre cada una de nuestras personalidades únicas. Cualquier mujer sabe que las bragas adecuadas pueden levantarnos el ánimo en un mal día y hacernos sentir más seguras. De este modo, es que si buscas saber un poco más sobre los tipos de calzones, sigue leyendo este artículo que en las siguientes notas te daremos más detalles.
Hilo
Para poder iniciar con una lista de los modelos de calzones, podemos iniciar con la prenda interior más diminuta de todas. Básicamente, es un pequeño triángulo con un poco más de tela en la parte frontal, con tiras elásticas en el resto. Es por eso que se le llama hilo, porque se asemeja a un hilo dental.
Bikini
Este tipo de calzones son un modelo que se asemeja a la ropa interior hilo en su diseño, pero son mucho más amplios en la parte trasera y la cubren por completo. Si lo que buscas es un calzón que sean perfectos para tus días de más movimiento y que sobre todo te de mucha comodidad, este modelo es el adecuado para ti. Además, un calzón bikini de mujer tiene la ventaja que vienen en muchos colores y diseños, incluso en encaje también.
Tanga
Las tangas son la elección perfecta cuando quieres usar algún modelo de vestido, ya sean largos, cortos o tal vez un vestido de noche. El efecto que te brinda esta ropa interior es evitar líneas visibles, por lo que te ofrece una apariencia perfecta. Este tipo de calzón, es muy similar a los hilos, pero son considerados como una versión mucho más cómoda. La tanga está hecha para disimularse perfectamente bajo la ropa. Por otro lado, debes saber que estos vienen en una variedad de tejidos, desde algodón hasta encaje para que puedas usarlos todos los días y en ocasiones especiales.
Cacheteros
Los cacheteros ofrecen un poco más de cubrimiento alrededor de la línea de las piernas y unos centímetros por debajo de la cintura. Esta prenda íntima sin duda es la ideal para las mujeres que disfrutan usar los pantalones y jeans de talle bajo. Este es uno de los tipos de calzones que son una opción maravillosa para el día a día, para casi cualquier actividad o incluso para una cita nocturna. En cuánto a su diseño, también hay modelos muy lindos, los cuáles te terminarán enamorando.
Bóxer para dama
Los culotte o más conocidos cómo bóxer son una prenda muy cómoda que se ajusta bien a tu cuerpo, ya que tiene un mayor cubrimiento de cadera y piernas y es ancho en la espalda. Además, un plus que tiene esta prenda es que la puedes usar con ropa ajustada y no se notará en especial si usas bóxers sin elásticos. Este calzón sin duda es una prenda infaltable en tu guardarropa, ya que podrás usar con tus shorts jeans, faldas y por supuesto tus pantalones ajustados.
Altos a la cintura
Este modelo de ropa interior ha ganado mayor popularidad en los últimos años, y no sólo en cuánto a la ropa íntima de mujer, también este estilo se volvió tendencia y los vemos como ropa de baño. La silueta retro, se amolda a tu cuerpo y te crea el efecto de una cintura pequeña, como reloj de arena. Lo recomendamos si llevas una falda o un vestido con transparencias, es femenino, sensual, y cubre lo que es necesario cubrir. Además, son perfectos para muchas ocasiones, ya sea que los quieras para tu día de descanso con más elasticidad o para usarlos con esos jeans súper ajustados que muestran todas tus curvas.
¿Qué tipo de calzón debo usar?
Si hasta aquí aún tienes la duda sobre qué tipo de calzón debo usar, debes tener en cuenta que además de la forma, la tela y el material que se utiliza para su fabricación, es un aspecto relevante para tomar la decisión. Para escoger la ropa interior adecuada lo más importante es considerar varios factores, como el tipo de prenda exterior que se va a utilizar, el nivel de actividad física que se realizará y la comodidad personal.
Es recomendable elegir materiales suaves y transpirables, por lo que la primera opción será escoger el algodón, para evitar la irritación de la piel y la acumulación de humedad. Además, se debe elegir el tamaño y la forma adecuados para garantizar un ajuste cómodo y evitar que la prenda se desplace o roce la piel de manera incómoda.
Por otro lado, un factor que debe ser usado cómo prioridad es saber la talla adecuada para ti, lo ideal es que no te quede demasiado ajustado, aunque esto parezca sexy, la verdad es que puede ocasionar el resultado contrario, ya que es posible que te puedas sentir incómoda.
Navega por la web de Oechsle.pe y renueva toda tu ropa interior de una vez, ya que contamos con una gran variedad de modelos, talla y gama de colores para que puedas escoger el adecuado para ti. Ten en cuenta estos consejos para poder elegir el que cubra cada una de tus necesidades. No lo pienses más y aprovecha para comprar en nuestra tienda online.