Si debemos hablar de un calzado que ha perdurado a través del tiempo son las botas largas y es muy claro el motivo, ya que el estilo clásico de estas botas es versátil y nos da la oportunidad de usarlas con diferentes tipos de prendas, especialmente para la época de otoño e invierno.
No sabes cómo armar un outfit con botas largas, ni los accesorios para complementar ese look divino que tanto te gusta y quieres lucir en esa ocasión especial, aquí te daremos los tips necesarios porque las botas largas son la mejor opción porque le dan ese toque de glamour y especial a cualquier atuendo.

¿Cómo usar botas largas?
Las botas hasta la rodilla son elegantes y versátiles y se pueden usar con muchos atuendos diferentes y en una variedad de entornos, ya sea una salida nocturna o un brunch de fin de semana.
Puedes usarlos con minifaldas, faldas midi, shorts, vestidos e incluso sobre jeans ajustados para mayor calidez. También hay varios colores y texturas para elegir, incluidos negro, marrón, blanco y cuero y gamuza. Si quieres un par de botas que puedan combinar con todo, el negro es una manera fácil de actualizar tus looks y volverte chic sin esfuerzo. Una combinación que nunca te va fallar en cada ocasión es sin duda un outfit con botas largas negras y falda.

Botas largas con leggins
Los leggins tuvieron un boom hace un par de años atrás, y desde entonces, se volvieron perfectas para usarlas dentro de unas botas largas en días de frío. Para dar ese toque de tendencia a tu outfit, te recomendamos combinarlo con una chompa o camisa oversized para crear un outfit casual o también con un blazer para crear un outfit formal, perfecto para una reunión. El tip único para usar leggins con botas, es complementar el outfit con la parte de arriba larga y en capas para resaltar la figura.
Con las botas y botines de un solo color tienes la opción de mantener un look sobrio o también puedes atreverte a usar unos botines de color o con un print. Recuerda que las botas y botines pueden ser versátiles y pueden ser parte de un outfit casual o también formal. Todo dependerá de buscar el estilo ideal para ti según las prendas que más te acomodan y las que más uses.
Botas largas con vestido largo asimétrico
Si buscas un outfit con botas largas y vestido para un evento formal, esta es la combinación ganadora. La forma asimétrica del vestido estiliza tu cuerpo y hace que sea un look más coqueto y llamativo. Lo que necesitas para armar este outfit es tener a la mano tus botas largas negras de cuero favoritas, un vestido largo con mangas largas asimétrico negro. Y para complementar este look puedes utilizar tus accesorios dorados que tengas.
Outfit con botas largas y jeans
Las máxi botas desprenden sensualidad, son perfectas para chicas altas que desean lucir sus largas piernas. Si estás buscando un outfit sobrio, clásico y elegante debes inclinarte por una línea de colores neutros u oscuros.
La combinación entre botas y jeans azules resulta perfecta, ya que contrastan muy bien. Agrega unas cuantas prendas como un buen abrigo negro, sweater gris y bolso mucho mejor. ¡Luce tu outfit con botas largas y jeans!
Outfit con botas largas: combínalas con estas prendas
Botas largas con vestido negro corto y abrigo, esta es otra forma elegante y sofisticada de combinar botas largas con vestidos para una reunión formal-casual de invierno u otoño. Las piernas expuestas y la parte superior cubierta son el punto de equilibrio entre la sensualidad y la elegancia.
Combina tus botas largas negras de cuero, con un vestido negro corto, un abrigo sin mangas color camel amarrado a la cintura.
Este look casual es perfecto para combinar botas largas negras con falda. Puedes usarlo para reuniones con amigas y amigos en un clima no tan frío.Lo que necesitas para armar este outfit, tus botas largas negras de cuero favoritas, una chompa oversize color plomo, falda negra corta y una cartera de hombro circular negra con detalles plateados.
Si piensas que usar botas largas solo funcionan en invierno, estás equivocada, ya que puedes usar unas botas largas marrones de cuero con una blusa de manga larga color arena, junto con un short de lino color marrón claro.
Si quieres más opciones para combinar botas altas con vestidos, esta idea outfit debería servir para convencerte. Opta por un par de botas largas marrones de cuero, un vestido corto con manga larga abierta de color verde oscuro
Sabemos que te encantan los outfits con botas largas y vestidos, así que toma esta como inspiración. Botas largas marrones de cuero, vestido corto de manga corta color rojo y un chaleco peluche abierto color negro.
¿Cómo combinar las botas largas con un vestido a la rodilla?
Para este tipo de vestidos conviene utilizar botas que lleguen debajo de la rodilla. Así podemos dejar ver un poco de piel, para lograr lucir visualmente más altas. Este tipo de combinación les va bien a todos los tipos de cuerpo, pero es especialmente favorecedor para las chicas bajitas y también plus size. Ya que estos vestidos por lo general marcan la cintura y la falda con vuelo disimula cualquier detalle que no queramos que se vea.
Botas largas rojas
Deslumbra en un paseo con amigas escogiendo este lindo look con botas largas rojas. Si eres de las mujeres que les encanta verse divinas en cualquier momento y hora te recomendamos que imites a la perfección este atuendo de botas largas con falda corta
La falda corta de cuero se complementa muy bien con estos tipos de botas largas de color rojo porque ambas lucen divinas y más cuando la combines con una blusa blanca muy casual.
Si te animas por este estupendo outfit serás el centro de atención sin duda alguna y todas tus amigas querrán copiar el look, diles que lo pueden hacer muy fácil, solo deben tener en el guardarropa las siguientes prendas de vestir: Una blusa blanca muy casual, falda corta de cuero súper sensual, por supuesto las botas largas rojas, una cartera para darle el toque fashionista y un par de lentes trendy.
Look monocromático
Si quieres un outfit que no puede fallar, usa una blusa o suéter del mismo color que tus botas con pantalones ajustados. Puedes agregar un accesorio de color diferente para contrastar.
Botas hasta la rodilla marrones
Las botas marrones hasta la rodilla son extremadamente versátiles, aunque se asocian principalmente con el invierno. Para los meses más fríos, usa tus botas marrones hasta la rodilla con jeans para un look casual. Vístelos con un abrigo de invierno en un tono neutro a juego. A medida que el clima va cambiando, opta por un vestido de flores o una minifalda de mezclilla para lucir un look durante todo el año.
Esperamos que estos outfits con botas largas te sirvan como inspiración y puedas utilizarlos de esta manera o armar tu propio look. Recuerda que lo que más importa al momento de utilizar botas altas es la actitud. Si las usas con confianza y seguridad, serás el centro de atención.
